Gyokko Ryu Koshijutsu es una de las tradiciones que se entrena en nuestro Dojo, y consiste en usar movimientos circulares estratégicos y puntos de presión para superar a oponentes más grandes y fuertes. De hecho, si observas con detenimiento los patrones defensivos, descubrirás que son aptos para una persona de menor tamaño. Incluso se cree que fue una mujer quien originó la tradición de Gyokko Ryu.

El mes de noviembre tenemos el día internacional contra la violencia a la mujer. Es un tema increíblemente olvidado y es importante que todos empecemos con reconocer la necesidad de hacer conciencia de que todos somos parte de la solución si decidimos por una sociedad más pacífica y equitativa para todos. Como guerreros del día de hoy debemos comprometernos con las causas importantes de nuestra comunidad para que sea más segura y todos podamos desarrollarnos en un ambiente de bienestar.

Por eso consideré apropiado para este mes, dedicarlo a Gyokko Ryu. El próximo 29 y 30 de noviembre otorgaremos un taller abierto a todo aquel interesado, sin importar su nivel o si tiene alguna experiencia, donde entrenaremos paso a paso estas estrtategias y métodos, y te sorprendas cómo no se requiere fuerza para superar a un oponente.

Pueden registrarse aquí: https://www.facebook.com/events/1497414163872359/

DÍAS 20 Y 30 DE NOVIEMBRE 2014
HORARIO:
SÁBADO11:30 AM A 4:00 PM
DOMINGO 11:30 AM – 2:00 PM
CEL. 231 53 85

ESTE ES UN EVENTO ANUAL PARA AYUDAR A LA ORGANIZACIÓN LOVE146.ORG, QUE LUCHA DE FRENTE Y CON TODO CONTRA EL TRÁFICO Y EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL

COOPERACIÓN 300 PESOS POR EL SÁBADO Y 500 POR AMBOS DÍAS

DIVULGUEN LA INFO, Y NO DEJEN DE VISITAR LOVE146.ORG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s