Obtén tu ebook aquí: “Cómo Escoger una Escuela de Artes Marciales para tu Hijo”

Cuando te acercas a una escuela de artes marciales para pedir informes, ¿sólo se te ocurre preguntar horarios y costos? Este reporte pretende ayudarte a estar más informado cuando vayas a decidir por una escuela donde tu hijo pueda sacar el mejor provecho del entrenamiento en artes marciales. Recuerda que este entrenamiento implicará una relación de confianza mutua, compromiso e inversión de tiempo y dinero.

La mayoría de los padres y alumnos que nunca plantearon sus espectativas ni se detuvieron a reflexionar la mejor opción para su hijo, en el mejor de los casos quedan desencantados con las escuelas de artes marciales. En otros casos más lamentables, caen en la trampa de instructores deshonestos y poco profesionales como:

* Cuotas “escondidas” y otras sorpresas financieras, ya que el niño está “enganchado” en el curso.

* Lesiones por no practicar en un ambiente seguro con maestros responsables

* Extorsiones para que el niño participe contra su voluntad en pleitos y torneos para promoverlo de grado.

* No ofrecer un programa seguro y acorde a la edad.

Etc., etc. Quizá tu me puedas ayudar a ampliar esta lista. ¿haz tenido alguna mala experiencia en alguna escuela de artes marciales (u otra actividad análoga) que desees compartirnos? ¡Pasa la voz! otros padres podremos beneficiarnos de tu experiencia. Cuéntanos en los comentarios de este blog, y comparte este post.

Jinenkan Dojo Mexicali ofrece artes marciales para niños, por lo que sé de primera mano las inquietudes y dudas de los padres de familia. Espero contribuir y servirles ofreciendo a mis amigos y contactos de mi lista de correo, muchos de ellos padres de familia, un e-book: “Cómo Escoger una Escuela de Artes Marciales para tu Hijo”, donde describo paso a paso, qué observar, qué preguntar y qué considerar cuando estés investigando escuelas para inscribir a tu hijo o hija, y no simplemente de guíes por precios bajos u horarios extendidos.

El e-book no tiene costo, sólo te pido inscribite a nuestra lista de contactos (cancela fácilmente cuando desees), y te enviaré inmediatamente el ebook a tu email. Te prometo que cuando publique otro reporte de interés para padres de familia, serás el primero en enterarte.

Obtén tu ebook aquí: “Cómo Escoger una Escuela de Artes Marciales para tu Hijo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s