4177904_origManaka Unsu
i. Manaka Fumio (nombre guerrero “Unsui”) Retirado Teniente Coronel de las fuerzas armadas de Japón. Con más de 50 años de experiencia en las artes marciales clásicas japonesas (kobudo) recibió certificados de maestría Menkyo Kaiden de mano de su maestro Hatsumi Masaaki Sensei. En 1996 funda la Jinenkan para presevar las enseñanzas como las recibió de su maestro procurando que los practicantes se enfoquen en los principios fundamentales de movimiento y práctica. Ha viajado por el mundo ofreciendo seminarios y supervisando diversos salones de entrenamiento a nivel internacional. Actualmente sigue entrenando a sus alumnos en la sede Jinenkan Hombu Dojo en Noda-shi, Japón.

 

1046995Adam Mitchell. Alumno personal de Unsui Sensei, y cabeza del Kosei Gogi Dojo en Mahopac, Nueva York, ha dedicado toda su vida a preservar las artes marciales tradicionales japonesas. Actualmente ostenta en grado de Godan (cinta negra 5to nivel), además de recibir menkyo kaiden en dos sistemas de armas clásicas de parte de Unsui Sensei. Ha enseñado profesionalmente por más de diez años a miles de alumnos en su Dojo además de constantemente impartir seminarios y talleres en diversas partes del mundo.

Miguel w UnsuiMiguel Ávila. Alumno personal de Adam Mitchell, y San-dan (cinta negra 3er nivel) en Jissen Kobudo, está comprometido con su comunidad cachanilla en ofrecer el mismo nivel de entrenamiento en el auténtico kobudo como lo recibió de su maestro, a personas de todos los modos de vida que quieran crecer con los valores de las artes marciales tradicionales, por lo que ha viajado constantemente a Estados Unidos y Japón para mantenerse en capacitación. En uno de estos seminarios, Unsui Sensei le encargó personalmente la preservación de la Jinenkan en México, y ahora nuestro Dojo en Mexicali es reconocido como líder en las auténticas artes marciales clásicas japonesas a nivel nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s