Si estás interesado en participar en nuestro entrenamiento nuestro proceso de inscripción te servirá para descubrir si nuestro Dojo cumple con tus expectativas y si reúnes los requisitos para participar en nuestros programas. No importa tus habilidades o condición física actual, pero sí se requiere compromiso y seriedad.

1. Programa una visita

Llama ahora al 686 231 5385 para programar tu visita y acude o contáctanos al Dojo para que lo conozcas, puedas presenciar las clases y aclarar cualquier duda con el instructor.

2. Inscríbete al programa introductorio.

En el  programa introductorio haces una inversión mínima de $300. Empezarás con una clase particular con el instructor para orientarte personalmente en los protocolos y ejercicios principales. Así te integrarás al grupo más fácilmente y empezarás a participar en todas las clases que desees durante dos semanas, y estudias el manual de estudiante.

3. Descarga tu Manual de Estudiante

Manual de Estudiante contiene:

  1. Historia, protocolos y guía a nuestro Dojo.
  2. Currículo con las técnicas requeridas para tu primer exámen.
  3. DVD con las técnicas fundamentales para iniciar tu entrenamiento

Solicítalo aquí: Manual de Estudiante

4. Inscríbete a uno de nuestros programas

Una vez que haz probado nuestro estilo de entrenamiento y las diferentes áreas que comprende tendrás una visión más clara y seguridad para decidir si deseas ser miembro del Dojo. Al ser aceptado como alumno formal en el Dojo podrás inscribirte a uno o todos los programas que se ajusten a tus metas, incluyendo Taijutsu (diferentes sistemas de lucha cuerpo a cuerpo), armas clásicas y Kenjutsu, espada samurai.

Compara los diferentes tipo de membresía aquí

Contáctanos ahora para programar tu Curso Introductorio al 686 231 5385 o llena esta forma y a la brevedad posible nos ponemos en contacto contigo: