Entendemos que hay personas muy comprometidas y dedicadas que quieren entrenar pero viven fuera de la ciudad o bien no pueden asistir a los horarios de clases normales. Valoro mucho su entusiasmo por lo que hemos implementado un camino para que puedan progresar y alcanzar sus metas de entrenamiento con un programa de aprendizaje a distancia

La inscripción al programa te convierte en un alumno auténtico del Dojo, igual que los alumnos que acuden al Dojo, y gozas de todos los privilegios y recursos. Así mismo se pide de ti el mismo compromiso y dedicación. Estamos para ayudarte y siempre estamos creando recursos para acercarte más al entrenamiento.

El programa incluye:

  1. Participar de cualquiera de las clases del Dojo que permita tu horario
  2. Acceso exclusivo para miembros a material didáctico, videos, manuales con todas las técnicas para tu exámen, y talleres especializados. Siempre estamos agregando nuevos videos de entrenamiento al catálogo.
  3. Participa sin costo de todos los talleres de fin de semana que realiza localmente el Dojo, así como los talleres que se organizan fuera de la ciudad. Tu puedes organizar uno en tu ciudad.
  4. Realiza tu exámen de grado en un Taller o fin de semana cuando estés listo. Puede ser en el Dojo o en tu localidad.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Descarga el Manual de Estudiante
  2. Contacta al Dojo para confirmar admisión al programa