No somos la siguiente moda en las artes marciales ni econtrarás el comercialismo de las artes marciales populares. Nuestros alumnos buscan algo más que una actividad deportiva. Son personas dedicadas que buscan la experiencia de formar parte de un auténtica tradición japonesa y valoran la calidad de nuestro entrenamiento enfocado en la disciplina y crecimiento personal.

En nuestras clases encontrarás un ambiente seguro y de camaraderíaIMG_5374 donde estudiantes de todas las edades y formas de vida, siguen un régimen que comprende  diversos sistemas de combate cuerpo a cuerpo (taijutsu/jujutsu), diversas armas clásicas, y disciplinas de espada samurai (katana).

 

IMG_5497

Como alumno no sólo te fortalecerás con el condicionamiento físico, sino desarrollarás una nueva forma de pensar estratégico y crecimiento interno del carácter, siguiendo los principios del código samurai  y aprendiendo a aplicar tu entrenamiento para superar todos los retos de la vida diaria. Como miembro de nuestro Dojo, estarás formando parte de un legado transmitido y preservado por guerreros durante generaciones.

–>¡Conoce cómo inscribirte al Curso Introductorio!<–